¿Quien Soy?

Mi foto
Alicante / Murcia, Spain
Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Master en Arteterapia y mediación plástica por la Universidad de Murcia. Estudiante de Psicología por la U.N.E.D (Universidad a Distancia)

martes, julio 07, 2009

EL BOSQUE


El Bosque es como un laberinto, No es posible pensar el laberinto sin paredes convertidas en ásperos troncos, sin sus ramas en forma de obstáculos amenazantes y sin la sensación de acercarnos a la desorientación y al vértigo.

El Bosque es un límite, una frontera, un extremo siempre alejado de la vida, habitamos el medio y no queremos saber nada de los extremos, solo acudiremos a ellos cuando necesitemos huir. Sea como sea, el bosque es un lugar de tránsito, de cambio, de movimiento. No se puede estar en él porque puede atraparte para siempre, sólo puedes recorrerlo, atravesarlo corriendo y sin mirar hacía atrás.

El Bosque es infinito, inabarcable y vacío, tierra que se funde con el cielo en sinuosos movimientos en formas de ramas, es la extensión de nuestras propias complicaciones y de nuestros propios miedos. Ante sus múltiples direcciones las huellas efímeras no sirven para el encontrar el oasis y los pájaros se habrán comido las migas de pan cuando decidas volver a casa.

En el Bosque siempre encontrarás dos direcciones; dos momentos culminantes atraviesan el retorcimiento de un gemido; dos lugares de camino, de vía, línea y dirección. Camino que multiplica sus dificultades en presencia de límites o en ausencia de éstos. Un laberinto recorta su interminable sucesión de espacios, es allí donde el veloz vértice de un recodo sorprende la agonía del aliento contenido, ¿será la salida? o, por lo menos: ¿habrá salida?

1 comentario:

Mafa-Elegancia Cero dijo...

Aunque no postees muy seguido este es un hermoso blog.

Saludos