¿Quien Soy?

Mi foto
Alicante / Murcia, Spain
Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Master en Arteterapia y mediación plástica por la Universidad de Murcia. Estudiante de Psicología por la U.N.E.D (Universidad a Distancia)

lunes, marzo 30, 2009

QUEDA PROHIBIDO SUICIDARSE EN PRIMAVERA


Queda prohibido suicidarse en Primavera,
Dejar de escuchar los pájaros y de buscar formas en las nubes.
Queda prohibido olvidar los sueños,
No buscar la felicidad y no creer en el destino,
Queda prohibido mirar hacia otro lado para no decir: Te quiero
Desearte solamente cuando no te tengo.
Queda prohibido intentar caer bien a todo el mundo
Y fingir interés por las personas que no me importan.
Queda prohibido fingir que olvide mi pasado,
Y convertirlo cada día en mi presente.
Queda prohibido no abarcarte con mis brazos como si fueras a desaparecer en un instante,
Olvidar las risas por las que empecé a quererte.
Queda prohibido no vivir cada segundo como si fuera el último suspiro,
Pensar que existen más días que longanizas.
Queda prohibido dejar de saltar en los charcos y de cantar bajo la lluvia,
Queda prohibido suicidarse en primavera.

2 comentarios:

Beeril dijo...

Hola!

LO bueno y lo trágico que tiene estos sucesos es que coincide siempre en lamisma época del año. muy buen post!

Saludos desde Irlhadia!

No dijo...

hay que hermoso texto enserio.