¿Quien Soy?

Mi foto
Alicante / Murcia, Spain
Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Master en Arteterapia y mediación plástica por la Universidad de Murcia. Estudiante de Psicología por la U.N.E.D (Universidad a Distancia)

martes, septiembre 09, 2008

¡¡ Si bebes, no te enamores!


Being Both a romantic and a nymfha is tough


Barbarella nos presenta hoy un cortometraje chulísimo titulado El columpio que si no recuerdo mal se estrenó hace unos años en el festival de Cine de Alfás de pi. Una historia que sin ninguna duda te hará sentirte identificada en algun momento del diálogo seas hombre o mujer, una historia dedicada a todo aquellas historias de amor que pudieron ser y no fueron..





La frase clave: "being Both a Romantic anda nymfha is tough" Y esque quizás todas buscamos ser amadas, aunque nos empecinamos en hacernos trizas el corazón en relacciones vacías de sentido y cargadas de lecho, de esas que la día siguiente te hacen despertarte con una extraña sensación de resaca de garrafón, dolor de cabeza y pesadez en el estómago. Y aunque pienses que ya está bien de cogorzas inecesarias a los pocos días acabas de nuevo amorrada al primer bidón de vino barato como una alcóholica sentimental.

Quizás más Romantic que Nymfha esperamos que el amor asome en cada una de las borracheras nocturnas, aunque sabes que esa esperanza se anula a sí misma por el exceso de alcohol.


Un consejo:

!!!!! SI bebes, No te enamores!!!!

4 comentarios:

Barbarella dijo...

Lo de ser amadas claro que nos gusta pero amar también, eso sí,nunca de garrafón,yo soy una gourmet a saber: Un gourmet es una persona con gusto delicado y exquisito paladar, conocedor de los platos de cocina significativamente refinados, que tiene la capacidad de ser catador de talentos de gastronomía al probar el nivel de sabor, fineza y calidad de ciertos alimentos y vinos.(wikipedia).
O como popularmente ya se sabe 'más vale poco y bueno que mucho y malo'. Nada de comida basura eso se lo dejamos a los adolescentes.
Oye me voy a una entrevista de trabajo!!! te cuento!!

Barbarella dijo...

jajajaja mira he encontrado una receta maravillosa contra la resaca
http://dianepernet.typepad.com/photos/uncategorized/2008/05/09/nathalie_20x30.jpg

si es que ya te lo he dicho la cocina es un arte.
muas muas muas

caidodelarbol dijo...

gracias por comentar en mi humilde y recien nacido blog. Saludos

bàrbara dijo...

lo jodido del bocado gourmet es que el sabor que deja es muchísimo más intenso y la resaca pasa peor... genial la foto. me gusta vuestro estilo. un abrazo