¿Quien Soy?

Mi foto
Alicante / Murcia, Spain
Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Master en Arteterapia y mediación plástica por la Universidad de Murcia. Estudiante de Psicología por la U.N.E.D (Universidad a Distancia)

sábado, septiembre 20, 2008

Escuchando música en la habitación de Guille Milkyway

Guille Milkyway nos abrió las puertas de sus habitación y nos contó anécdotas de su vida mientras nos enseñaba su colección de discos favoritos. Nos habló de sus gustos musicales y de sus influencias. Entre su colección privada encontramos discos de Julio Iglesias y Mocedades.


Nos referimos a la nueva propuesta de arte, fotografía, música y nuevas tecnologías de la CAM (Caja de ahorros del Mediterráneo), que recibe el nombre de CAMoN y que pretende ser un espacio innovador dedicado a las Nuevas tecnologias, cine, música y arte. Donde podrás servirte de toda la tecnología a tu disposición para poder crear tus proyectos y compartirlos. Proponen además, una extensa programación de masters class, conferencias, talleres Y exposiciones. Si te interesa ....desúbrelo en WWW. tucamon.es.



Guille, después de regalarnos sus recuerdos en forma de canción entre risas y complicidades, cantó para nosotros en el Aula Cultural de la CAM (Av. Ramón y Cajal, nº5, Alicante). Su música: una mezcla de PoP tecnológico con reminiscencias niponas de última generación, unido a un espectáculo de Arte multimedia que no dejó de sorprendernos.

Gracias Guille !!!

6 comentarios:

Jaime dijo...

madre que bien nos lo pasamos!!!
Gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo (al acompañarme) aunque Guille me hizo más feliz que tú. Tq!-

ana elena pena dijo...

me muero de la envidiaaaaaa!!!!

Jaime dijo...

Ana Elena, a ti tb tq un poco. Si te mueres de la envidia de eso, te diré que soy gay... si te mueres de la envidia de lo de LCA azul te diré que contigo tb queremos foto ¿A que si dear Eva?

Ana dijo...

Gracias por presentarnos su arte a quienes no lo conocemos.

Saludos

Barbarella dijo...

Ahhh
ahora entiendo porque no respondes a mis llamadas....

JORGE MASEDA dijo...

Alooooha!!! Tu blog sigue tan fantástico como siempre, espero que tengas un buen fin de semana.
Te leo.
Besos!!!