¿Quien Soy?

Mi foto
Alicante / Murcia, Spain
Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Master en Arteterapia y mediación plástica por la Universidad de Murcia. Estudiante de Psicología por la U.N.E.D (Universidad a Distancia)

domingo, agosto 10, 2008

MI VERDE CON TU AZUL



Si hablase de tí no pronunciaría
las sílabas supremas

pero besas bien y me gusta estar contigo.
Mi verde con tu azul.
Delirio de ramas.
Mi verde con tu azul.

Me abstengo de pronunciar esas sílabas sublimes
pero me gusta cómo abrazas y tu pelo hace juego con mi vestido.
Tus dedos patinan en mis medias.
Mi verde con tu azul.

YOLANDA CASTAÑO www.yolandacastano.com

Y esque resulta que a veces aquello que quisieras decir ya esta dicho, y la magia de la casualidad hace que choques bruscamente con las palabras que deseas esconder.


2 comentarios:

Barbarella dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=lkODpbP38s4&feature=related

;)

LOBO INQUISIDOR dijo...

Ambos lo escrito y el video reflejan una necesidad de amar.. donde bastan pocas palabras.. estas son innecesarias cuando quieres ser como un mar cuyo movimiento y sonido no son palabras.. son amor. Gracias por compartir.. suerte!