¿Quien Soy?

Mi foto
Alicante / Murcia, Spain
Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Master en Arteterapia y mediación plástica por la Universidad de Murcia. Estudiante de Psicología por la U.N.E.D (Universidad a Distancia)

sábado, agosto 16, 2008

ClicK-ClicK



Es increíble como la ilusión del amor puede encender y apagar tu vida en un simple click como si se tratara de un interruptor mágico. Es posible que algún día cuando queramos encenderlo de nuevo pegue un chispazo, la bombilla se funda y no vuelva a dar luz nunca más. Mientras tanto cada click solo significa que tu corazón sigue vivo a pesar de las decepciones, aunque también es cierto que cada vez la bombilla se enciende con menos fuerza, al principio te crees que las pasiones que sientes son verídicas y que el amor es la fuerza más grande capaz de empujarte violentamente hacía un terraplén de emociones, que se trata de una pulsión desorbitada imposible de frenar como poner diques sobre un mar enfurecido. Pero con el tiempo acumulas desencantos a tus espaldas, las mentiras acaban tallando grandes grietas de desconfianza que no se borran ni en el mejor taller de chapa y pintura, y los cuentos de hadas empiezan a no parecerte tan bonitos, te empiezas a dar cuenta que después de otra desilusión estas lágrimas pasaran y que un día te levantarás con una sonrisa, con el tiempo aprendes a relativizar los sentimientos, la tristeza se atenúa y aprendes a lavarte la cara y disimular el bajón con tu mejor vestido y un maquillaje nuevo.

Aprendes que la vida esta llena de enamoramientos fulminantes, encuentros maravillosos y amargas separaciones, momentos de gloria y de desconsoladas tristezas, acumulas pasiones olvidadas y deseos vertidos en nada. Te das cuenta que este amor que se va al traste no será el único y que en otro momento te volverás a ilusionar.

Aprendes a cuidar tu corazón, a protegerlo de los golpes que atraviesan las costillas, unos minutos de spinning al día son suficientes para saber que sigue allí, palpitando toc-toc, como un interruptor click-click esperando en momento para poder salir de su guarida, toc-toc, click-click. En los días como este en que mi casa esta oscura y los rallos de sol atraviesan las ventanas, me gusta sacarlo al balcón para que todos puedan verlo, espolvorear los sobrantes de sus grietas mientras escucho canciones como esta.



4 comentarios:

Ruben Raffa dijo...

Entiendo al amor una fuerza infinitamente superior a la mentira, dejar que la mentira gane y genere dudas es en cierta forma menospreciar al amor, que todo abraza, y nada se escapa por el ideal y motor de la historia, por sentimiento humano que nos diferencia del mono, por tenaz y arrebatador de sueños, por transformador y por compañero, definitivamente es mi herramienta revolucionaria, porque una vez encendido en los corazones, apagarlo cuesta desencantos...

Saludos

La Gata Coqueta dijo...

Al corazóm hay que protejerlo, pero no tanto porque si no nuncas encontraras el verdadero amor.

Tiene que saber cuando es de verdad y cuando no interesa y dale pase, fuera.

Ha sido un placer tu visita por mi blog.

Volveremos a vernos si tu lo deseas, me lo cununicas en el blog para anotarte en las carpetas, si no se pierde el contacto.

Recibe un afectivo abrado desde el norte.

LOBO INQUISIDOR dijo...

Te encontre en el blog de Mucha conversando sobre infidelidades. Me han sido infiel, he sido herido.. pero nunca he cerrado mi ventana.. quiero y espero que entre un rayo de sol.. y si es de noche ver a una estrella fulgiente. Mi corazon tiene una coraza, pero aun transparente.. y tiene una puertita secreta que esper abrirse pronto... confio! Nos leemos.. Abrazos.

mi despertar dijo...

muy interesante tu blog
Abrazos