¿Quien Soy?

Mi foto
Alicante / Murcia, Spain
Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Master en Arteterapia y mediación plástica por la Universidad de Murcia. Estudiante de Psicología por la U.N.E.D (Universidad a Distancia)

jueves, mayo 08, 2008

Nada Fui...


Somos objetos los unos para los otros, y los otros para los unos.

Quizás, con suerte, sea una muñeca de cabellos ensortijado.

Quizás, por accidente, solo he sido el espejo roto donde nunca te mirabas.


Nada fui, que no pudieras aplastar con una sonrisa.

Nada fui, que no sonara como un gastado instrumento

Nada fui, que no acumulara polvo en una estantería.



Un objeto para juguetear a las cosquillas.

Un objeto para ascender atalayas personales.

Un objeto para ser tú, y sentir que estás vivo.



Ahora,

Bastaría con saber que no basta, con bastarte.

Ojalá pudiera abrir y cerrar los ojos, sin que tú me zarandeases.

No hay comentarios: