¿Quien Soy?

Mi foto
Alicante / Murcia, Spain
Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Master en Arteterapia y mediación plástica por la Universidad de Murcia. Estudiante de Psicología por la U.N.E.D (Universidad a Distancia)

martes, abril 01, 2008

PALABRAS PARA UNA MIRADA


"Acerco tu rostro hasta mi boca, y quiero que
mi vida y tu historia concluyan bruscamente.."






audrey kawasaki


PALABRAS PARA UNA MIRADA

Miras, con ojos luminosos,
mientras hablo, mis ojos. Los cabellos
son fuego y seda,
y el rosa laberinto del oído
desvaría en la noche,
acepta las razones que doy sobre una vida
que ha perdido la dicha y su mejor edad.

¿Cómo me ven tus ojos? Yo sé, porque estás cerca,
que mis labios sonríen,
y hay en mí delirante juventud.
Inocente me miras, y no quiero saber
si soy el más dichoso hipócrita.

Sería pervertirte decir
que quien ha envejecido es traidor,
pues ha dado la vida
o dado el alma,
no sólo por placer, también por tedio,
o por tranquilidad;
muy pocas veces por amor.

He acercado mis labios a los tuyos,
en su fuego he dejado mi calor,
y emboscado en la noche
iba espiando en ti vejez y desengaño.

Francisco Brines
poesía contemporánea.

3 comentarios:

Elocuente dijo...

Hola Eva! Ando algo perdido. Bonito Blog. He llegado desde "Contemporaneizarte", el blog de AV. Me he quedado impresionado con que exista profesionalmente la "Arteterapia". Me parece fascinante. Yo siempre he pensado que el Arte debe ser una terapia para toda la sociedad, aunque eso aún es más difícil de conseguir...
Bueno. Un placer saber que existes.
Saludos!
Ah! Mi blog no tiene nada que ver con el arte, es otro tipo de entretenimiento que comparto con mi pareja, pero soy artista plástico, fotógrafo y diseñador gráfico.

CUCALELLA dijo...

Una mirada vale más que la infinitud de las palabras colocadas en un renglón con cualquier sentido. Dame una mirada y yo colocaré las palabras exactas. Una mirada llena de significados para ti!!! :-)

Brasas dijo...

Hola, yo también he conocido este blog a través de "contemporaneizarte" y me lo apunto, parece interesante.

La pintura o ilustración sobre madera que acompaña a este post me recuerda a cosas de una pintora -creo que alemana- también muy interesante, que os recomiendo:

http://www.mioke.de/

Saludos!