¿Quien Soy?

Mi foto
Alicante / Murcia, Spain
Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Master en Arteterapia y mediación plástica por la Universidad de Murcia. Estudiante de Psicología por la U.N.E.D (Universidad a Distancia)

miércoles, abril 09, 2008

La realidad ...



Eva Cristina Mesas Escobar
serie "Manzanas Desesperadas"
Fotografía Digital en color



Ver la realidad es solo mirar, pasar por un lado como un simple observador.
Observar la realidad es dejar la mente en blanco, no conversarla,no respirarla, simplemente hablar por hablar, vivir.
Vivir la realidad es saborearla, interrogarla, buscar conexiones, pensarla, soñarla, contemplarla. Es devolver la realidad hacia ti, dejarla que se manifieste en ti, fundirte con ella, hundirte.
Hundirte en la realidad, es hablarle desde la tierra, fantasearla,inventarla, dejar que entre en ti, y después, volverla si cabe mucho más real.


Ahora……llámame esquizoide, si quieres…

2 comentarios:

RAÚL dijo...

bueno, también podías fagocitar la realidad, inyectártela en las venas, escanciártela, frotarte con ella... te queda todavía bastante para la esquizoidez! anyway. no me gustan del todo las chicas suicidas (post anterior), aunque sí me gustan mucho más que una pamela anderson al uso, eso seguro.

JORGE MASEDA dijo...

La única realidad, es que cada vez me sorprendo más de lo que puedes llegar a escribir, jo... véndeme tu cerebro, este "circulo simbiótico" de realidades, con buen uso de ellas, son una manera muy bien pensada de ligarlas, de definirlas, de todas formas cada post, cada articulo de tu blog es interesante, y me gusta que haya temas tan diversos (en el mío casi todo habla de lo mismo jajaja)de verdad, espero aprender un poquito de ti ya que los dos vamos mordiendo "esa manzana" que nos gusta y que nadie sabe lo que es, un besooote!!!!