¿Quien Soy?

Mi foto
Alicante / Murcia, Spain
Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Master en Arteterapia y mediación plástica por la Universidad de Murcia. Estudiante de Psicología por la U.N.E.D (Universidad a Distancia)

sábado, marzo 29, 2008

¿PARECIDOS RAZONABLES?

Para los que todavía no lo sepan,En esta página de Internet:
http://www.myheritage.es

Te hacen un reconocimiento facial gratuito a partir de una fotografía tuya, y sacan un determinado número de celebridades "a las que te das un aire".
como podéis observar en mi reconocimiento, los resultados dejan mucho que desear, pero de todas maneras resulta muy divertido. Os animo!






Observar mi parecido con Madonna es verdaderamente increíble.

3 comentarios:

j4m3s dijo...

madre mia, madre mi.clavaicas. yo he echado de menos a sandra bullock y a laura pausini, pero es que has puesto una con la frente mu despejá... y esto es lo que haces hasta las 3 de la mañana en el ordenador? que sepas que te voy a llamar a las 10 de la mañana como siempre... XDD

RAÚL dijo...

oye, qué gracia! voy a experimentar ya mismo :)

JORGE MASEDA dijo...

jajajajaja...en realidad tu eres mucho mas guapa que todas ellas juntas Eva, besos de manzana!!!