¿Quien Soy?

Mi foto
Alicante / Murcia, Spain
Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Master en Arteterapia y mediación plástica por la Universidad de Murcia. Estudiante de Psicología por la U.N.E.D (Universidad a Distancia)

domingo, marzo 30, 2008

ME CAGO EN EL AMOR

Después de un largo día de trabajo cierro el word, y me viene a la cabeza un pensamiento: "me cago en el amor", sin demasiadas esperanzas de encontrar algo que me alivie busqué en google esta frase, cual fue mi sorpresa cuando encontré que existía una canción con este título.

E' un mondo difficile
e vita intensa
felicita' a momenti
e futuro incerto
il fuoco e l'acqua
con certa calma
serata di vento
e nostra piccola vita
e nostro grande cuore

Porque voy a creer yo en el amor
si non me entiende no me comprenden tal como yo soy
Porque voy a creer yo en el amor
si me traiciona y me abandona cuando mejor estoy
No sabemos muy bien entre tu y yo
y aunque parezca no tienes la culpa la culpa es del amor


No puedo convencer a mi corazón
si yo no dudo, y estoy seguro que el tiene razón
No voy a asesinar esa sensación
si yo la quiero, yo la deseo aunque me de dolor
Yo no quiero sufrir, pero aqui estoy
y estoy sufriendo, y no me arrepiento: me cago en el amor


Me cago en el amor
Me cago en el amor
Me cago en el amor
Me cago en el amor



Es más, para quien pueda interesarle, deciros que también encontré una página web, donde cualquier usuario tiene la posibilidad de escribir en que desea cagarse.
En fin.. una vez más... el ciber-espacio no deja de sorprenderme.
aquí os dejo la página; una web exclusiva para cagarte en todo, y despacharte a gusto:

www.mecagoen.com

2 comentarios:

j4m3s dijo...

esto q es? madre miaaaa

Barbarella dijo...

Tengo una anécdota con este tío, atiende: en Segovia una noche loca de agosto en un bar decorado con recortes de pelis y artistas antiguos.... en el que ponen música buena buena... de pronto estaba él jugando al futbolín, sí sí. y ya no cuento más. ;)