¿Quien Soy?

Mi foto
Alicante / Murcia, Spain
Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Master en Arteterapia y mediación plástica por la Universidad de Murcia. Estudiante de Psicología por la U.N.E.D (Universidad a Distancia)

jueves, marzo 27, 2008

Como el Dr. Jeckyll y Mr.Hide



Eva Cristina Mesas Escobar
" Serie Mis miedos",
acrílico sobre madera



Me siento como esa niña pequeña, que golpea los juguetes contra el suelo y chilla, cuando los mayores hablan, únicamente para que su mamá la coja en brazos y juegue con ella, pero lo que suele ocurrir es que mamá la castigue y la mande a su cuarto hasta que se vayan las visitas. Aún así, y después de estos entrenamientos infantiles por moralizar nuestro comportamiento y actuar correctamente, no llegamos nunca a entender, que nuestra necesidad de atención de los otros, no se puede pedir con reproches ni golpeando muñecos contra el suelo.

Es en estos momentos, cuando alguien que no pareces conocer, y que sin embargo eres tu mismo se comporta de manera impertinente, me gusta recordar esta frase que el Dr. Jeckyll, repetía a sus seres queridos antes de transformarse en Mr.hide:


Quiéreme cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite.

1 comentario:

j4m3s dijo...

yo te quiero, pero te lo mereces siempre. muaaa