¿Quien Soy?

Mi foto
Alicante / Murcia, Spain
Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Master en Arteterapia y mediación plástica por la Universidad de Murcia. Estudiante de Psicología por la U.N.E.D (Universidad a Distancia)

miércoles, mayo 30, 2007

LO QUE DICEN MIS AMIGOS...


Mis amigos me dicen q mis poemas, sugieren cosas y que lo dicen todo, pienso que no soy siempre yo quien escribe un poema, creo que existe otra cosa…, creo en la magia y en el amor…

Dicen que soy un ser cargado de contradicciones, soy yo misma y una multitud, que en mí conviven muchos yoes, dialogan entre ellos, charlan, ríen y a veces se enfadan.

Dicen que tengo tendencias opuestas, introspectiva a veces, a veces no, siempre curiosa. Notablemente humilde y orgullosa.

Dicen que escapo de los roles, siempre me salto las reglas y disfruto creando un mundo entero de leyes propias.

Mis amigos dicen que mis poemas son a veces tristes, melancólicos, será porque lo que más me inspira es todo lo que ya no tengo, me gusta rescatar las pequeñas cosas q viven en mi memoria.

Dicen que soy terriblemente sensible, intensamente expuesta al dolor y al placer, todo resulta intenso desde mi prisma, cualquier sensación, cualquier gesto…
Dicen que a veces es como si faltara la piel, y cualquier movimiento me roza sutil, como en una insufrible carne viva.

Mis amigos me miran y yo ando a tientas buscando un rostro donde no aparezco todavía.

6 comentarios:

j4m3s dijo...

ah... ¿entonces... tienes amigos?

j4m3s dijo...

oh, cuanta cultura destila tu prosa... me dejas anonadado. me quedo prendado de tu palabreria...
ojala mi vocabulario fuera la mitad de denso que el tuyo, te admiro.

Eva Cristina Mesas Escobar dijo...

mantente lejos de la ironía!!! XD

Anónimo dijo...

precioso poema, si señor!!!, un placer encotrarme una manzana en mi camino, no quiero ser el único que no te deje un mordisquito. ñam ñam :)

j4m3s dijo...

q no actualizaaaas, q te pasa?¿

angel dijo...

la casualidad se pone disfraces,encontarme por un motivo x con tu blog,ha sido fantastico, visito españa creo conocer poco aun pero escapas al caracter femino comun, no sigues reglas solo las leyes de tu yoes,nobles sensibles inteligente,alegre, dulce,tierno,cuando mas miras tu mundo descubres cuan grande eres, esa multitud que te hacen especial,,,,,,muy suigeneris ami.

"en esta vida de lobos disfrazados de cordero, un cordero se debe vestir de lobo para no ser presa" pero uno sabe que sigue siendo un cordero