¿Quien Soy?

Mi foto
Alicante / Murcia, Spain
Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Master en Arteterapia y mediación plástica por la Universidad de Murcia. Estudiante de Psicología por la U.N.E.D (Universidad a Distancia)

sábado, mayo 06, 2006

REFLEXIONES Y POEMAS

# Llega la noche andando de rodillas, arrastrando la oscuridad desde las sombras, y se va apagando el mundo a cada paso, y a cada paso se enciende mi conciencia. Miro la tarde hacerse oscura y me da miedo, le ofrezco fuego y lo rechaza, y me envuelve en un momento en su espesura, mientras miro con nostalgia una cerilla.
# Como si se tratase de algo agéno habalmos de nosotros mismos y nos vemos inciertos, la realidad huye avergonzada de su reflejo y se vuelve la apariencia nuestro mejor amigo.

2 comentarios:

Trompe L'esperit dijo...

Me encanta ser tu amiga. Un besazo.

Paco dijo...

Eva es una delicia recibir cosas como esta.Enhorabuena!soy muy afortunado pq en esta vida llena de gente deprimente y deplorable el azar nos ha juntado ... pero no solo una vez ... ya van dos.
Eres lo mejor un besote grandote